Auxiliar de Archivo - Certf. Discapacidad - TEMPORAL
Oferta cerrada
Publicada el 23 de enero de 2025
Categoría: Administración de empresas
Subcategoría: Administración
Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Jornada laboral: Completa
Nivel profesional: Empleado
Departamento: Administración
Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 6.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Técnico/a Archivero/a - Documentalista en un proyecto de la Administración Pública destinado a gestionar el Archivo Central de una de las consejerías de la Comunidad de Madrid, cuyas funciones serán:
* Grabación de datos en la aplicación interna
* Manipulación documental, encajado y ordenación de expedientes
* Traslado y movimiento interno de expedientes entre los diferentes depósitos de archivo
* Horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
* Jornada de 30 horas semanales
* Contrato de Duración Determinada (mes y medio)
* Ubicación: Polígono Industrial de Vallecas (C/Gamonal, 77)
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 meses en grabación de datos y movimiento de documentación
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Estar en posesión del Cert. Discapacidad
* Valorable: Experiencia como Auxiliar de Archivo
* Valorable: Experiencia en uso de transpaleta
#J-18808-Ljbffr