Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos PURCHASING ASSISTANT o ASISTENTE/A DE COMPRAS para importante empresa del sector químico que opera a nível internacional.
Tu misión será la de supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra de la empresa, previa investigación y negociación con proveedores potenciales, y realizar el seguimiento de los pedidos para garantizar las entregas de forma puntual.
Cuáles serán tus funciones
1. Realizar las compras de materias primas y productos auxiliares que le sean asignados por el Director de Compras y tramitar los documentos que se generen en la aplicación de este proceso.
2. Verificar que los albaranes de recepción de materias primas y material auxiliar corresponden con lo establecido en el pedido y procesar la entrada en el sistema.
3. Informar al Director de Compras de cualquier incidencia que se produzca en su trabajo y que pueda afectar al transcurso normal de la fabricación.
4. Mantener y potenciar las relaciones con los proveedores, así como evaluar a los mismos, manteniendo un registro de las incidencias ocurridas durante los suministros.
5. Mantener actualizada la información de los proveedores homologados según la aplicación informática de gestión de la empresa.
6. Mantener los registros informáticos y realizar el archivo de documentos del departamento.
7. Actualizar y documentarse de los cambios que surjan en materia de evolución de los mercados de materias primas.
Qué esperamos de ti
1. Buscamos un/a profesional con habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales. Una persona autónoma, organizada y con capacidad de atención al detalle.
2. Titulación Universitaria o Formación Profesional de Grado Superior en áreas relacionadas con Economía, Administración de Empresas, Comercio, Marketing o similares, como Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Diplomatura en Economía/Empresariales, Ciclo Formativo Superior (Comercio y Marketing, Administración y Finanzas) o similares.
3. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
4. Dominio elevado de inglés, tanto a nível conversación como escrito, al menos B2.
5. Valorable experiência previa en puesto similar al ofertado.
Qué te ofrecemos
1. Formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa consolidada en el sector y con una gran proyección de futuro.
2. Posibilidad de crecimiento en la empresa multinacional.
3. Incorporación inmediata.
4. Jornada completa con horario intensivo de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
5. Contrato indefinido.
Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.
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