Netgar es una empresa líder en el sector de la limpieza, con más de 25 años de experiência en las actividades de limpieza y desinfección para particulares, empresas y la industria.
Buscamos ampliar nuestro equipo con personas con motivación, compromiso y ganas de desarrollarse.
Actualmente disponemos de una vacante para liderar el departamento de operaciones.
¿Cuáles serán tus RESPONSABILIDADES?
* Planificarás agendas, elaboración planning diario de trabajo.
* Gestionarás incidencias.
* Contacto con clientes.
* Comunicación con operarios.
* Cumplirás con la ISO 9001.
* Realizarás labores de mejora de los procesos.
* Gestionarás los procesos y procedimientos marcados por la dirección.
Qué te PEDIMOS:
* Experiencia mínima deseable de 3 años en una posición similar y valorable experiencia en el sector limpieza.
* Habilidades para realizar trabajo en equipo.
* Iniciativa, motivación y habilidades comunicativas, así como flexibilidad, resolución y planificación.
* Experiencia en trato al cliente.
* Capacidad de liderazgo.
* Ayudar a mantener un buen ambiente de trabajo y colaboración.
* Vehículo propio.
* Incorporación inmediata.
Qué te OFRECEMOS:
* Jornada completa de Lunes a Viernes.
* Salario según experiencia, con revisiones en función del trabajo realizado.
* Formación permanente y desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
Si tienes empatía, te gusta trabajar con objetivos claros, fomentar un buen clima laboral y cumples los requisitos que pedimos, aquí encontrarás aprendizaje y desarrollo profesional que necesitas.
¡Apúntate! Te esperamos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: A partir de 19.000,00€ al año.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
* Flexibilidad horaria.
* Parking gratuito.
* Teléfono de empresa.
Horario:
De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr