Start-up tecnológica en pleno crecimiento y expansión dedicada al sector de los productos hortofrutícolas busca un Operations Manager que tenga al menos 4 años de experiencia liderando operaciones logísticas.
Funciones a realizar:
1. Liderar el área de Operaciones: alineado con los objetivos de HBM.
2. Definir e implantar procedimientos de organización y control de operaciones logísticas para escalarlas con un enfoque 100% digital. El objetivo es lograr que las incidencias se reduzcan a cero.
3. Coordinación de toda la cadena logística desde la recolección del producto por parte del agricultor en origen hasta la entrega del producto en el restaurante.
4. Definición e implantación de procesos de control de stock de frutas y hortalizas y controles de calidad.
5. Identificación de procesos y sistemas que mejoren la eficiencia en los procesos y reducción de costes operativos sin afectar la calidad y seguridad del servicio/alimentos.
6. Análisis diario y semanal de KPIs operativos y satisfacción del cliente con una visión estratégica a largo plazo.
7. Gestión de equipo de Operations Analysts y de Almacén (en total 10: 3 Ops Analyst + 7 Responsables y Mozos de Almacén), transmitiendo los valores y la visión de la compañía a los equipos.
8. Captación y gestión de proveedores logísticos.
9. Coordinación del equipo de Supply (Captación y gestión de agricultores).
10. Proteger la imagen de HarBest Market y garantizar que los equipos de operaciones cumplen con los estándares de imagen.
11. Participación y toma de decisiones en los procesos de selección de las posiciones de Operaciones.
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia mínima de 4 años liderando operaciones logísticas.
2. Pasión por el mundo de las operaciones y por la optimización de procesos usando tecnología.
3. Estar enfocado a los datos.
4. Obsesión por la satisfacción del cliente y fuerte deseo por crear, retar y optimizar la experiencia del cliente.
5. Capacidad para priorizar, multi-tasking y rendir de forma efectiva bajo presión.
6. Valorable experiencia en el sector de alimentación.
7. Habilidad para establecer relaciones de confianza y poder de influencia sin tener autoridad directa.
8. Profesional analítico, organizado y resolutivo.
9. Habilidades interpersonales y comunicativas.
10. Empatía, liderazgo y mucha energía positiva.
11. Capacidad para trabajar en equipo.
12. Interés por el ecosistema start-up.
13. Capacidad para pensar de forma estratégica y gestionar situaciones internas y externas identificando problemas, proponiendo soluciones y tomando decisiones.
14. Excel nivel avanzado.
Condiciones:
1. Contrato indefinido.
2. Sistema híbrido de trabajo entre oficina y teletrabajo.
3. Horario: flexible con jornada intensiva los viernes.
4. Remuneración: 35.000-40.000 € anuales brutos.
5. Lugar: Las Rozas (Madrid).
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