Misiones y Tareas principales:
En dependencia del Responsable de Edificación Residencial, Leisure and Hospitality, el candidato se responsabilizará de:
Asistencia al Responsable en el seguimiento de plazos de obra y costes.
Realización de informes sobre el seguimiento de obras.
Seguimiento de procesos de compras y elaboración de listados para su control.
Asistencia al Responsable del seguimiento de las labores de Post-Entrega de los contratistas y/o subcontratistas.
Coordinación de los equipos humanos y medios a su cargo.
Orientación a la gestión.
Capacidad de organización, supervisión y motivación.
Manejo de los recursos asignados.
Solicitar en forma oportuna los recursos necesarios.
Deberá informarse y mantener la información al día en el sistema.
Titulaciones e idiomas:
El candidato ideal aportará una formación de arquitecto técnico, no se descartarán otras titulaciones que aporten los conocimientos técnicos específicos.
El dominio del inglés y castellano.
Experiencia:
Experiencia mínima de entre 5 y 8 años en Empresa Promotora, Constructora o de gestión de obra.
Conocimientos de programas de diseño tipo CAD.
Conocimiento de programas de ofimática.
Se valorará conocimiento de programas de edición de imagen tipo Photoshop.