Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros
Tipo de puesto: Jornada completa
Trabajo en remoto: Trabajo híbrido
Tipo de contrato: Indefinido
Cluster de la posición: Non-Executive
Te apasiona la mejora de procesos y el liderazgo de equipos?
En este rol, tendrás un impacto directo en la eficiencia de nuestro Customer Care Center, asegurando que todo funcione de manera óptima y brindando un servicio de calidad excepcional. Buscamos a alguien que no solo quiera cumplir con sus responsabilidades, sino que también tenga la visión y motivación para liderar y mejorar constantemente.
What you need:
* Service controller online – supervisando el tráfico, SLA’s, ejecución de cambios online, seguimiento de colaboradores.
* Analizar y monitorizar las desviaciones de tráfico y recursos disponibles sobre previsiones, proponiendo y ejecutando acciones correctivas.
* Realizar propuestas de dimensionamiento para el Customer Care Center, así como revisar y validar propuesta de dimensionamiento.
* Mejora continua en los procesos de planificación y dimensionamiento ante nuevos cambios operativos.
* Identificar áreas de mejora y necesidades operativas en los procesos de planificación de actividad.
* Colaboración entre todas las áreas del Customer Care Center.
* Coordinar equipo de colaboradores del Customer Care Center.
What you bring:
* Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares, con habilidades demostradas en gestión de equipos y proyectos.
* Liderazgo proactivo: Tienes una actitud dinámica, disfrutas liderando y asumes la responsabilidad del producto final y del proceso.
* Capacidad analítica: Dominio avanzado de O365 y herramientas de ofimática, junto con habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
* Idiomas y adaptabilidad: Nivel de inglés B2 y una capacidad demostrada para adaptarte al cambio y fomentar la mejora continua.
* Formación: Preferiblemente estudios superiores, pero lo más importante es tu actitud proactiva y motivación.
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr