Eres un/a experto/a en el mercado y la zona asignada, y el punto de contacto principal para nuestros clientes. En coordinación con el Distribuidor, eres responsable de desarrollar y defender los puntos de venta en toda tu zona de responsabilidad. Aplicando el modelo de visita de venta persuasiva y negociación, aseguras la continuidad de las visitas, ejecutas los planes de Trade y gestionas las captaciones y aperturas. Tu habilidad para entender el mercado y tus excelentes capacidades de comunicación te permiten construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, impulsando el crecimiento y el éxito de nuestra empresa de bebidas.
En este rol, tendrás una combinación de responsabilidades clave que te permitirán impulsar el éxito de tu mercado:
* Gestión del negocio: Serás responsable de la planificación y gestión estratégica del negocio en tu zona, asegurando que se cumplan los objetivos de ventas y crecimiento.
* Ejecución de ruta: Pasarás la mayor parte de tu tiempo en el campo, visitando puntos de venta, aplicando el modelo de visita de venta persuasiva y negociación, y ejecutando los planes de Trade. Tu presencia constante en el mercado es crucial para mantener y fortalecer las relaciones con los clientes.
* Revisión de resultados: Realizarás revisiones periódicas de los resultados obtenidos, analizando datos y métricas clave para ajustar estrategias y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Las principales competencias que desarrollarás son:
* Análisis y planificación: Preparar la visita: análisis de oportunidades, opciones promocionales, últimas visitas, consulta de pedidos anteriores.
* Seguimiento y ejecución de resultados: Aplicar el modelo de venta persuasiva y negociación, y las herramientas de ejecución (argumentario, propuestas).
* Coordinación de la estrategia: Asegurar la efectiva ejecución de planes / acciones de activación en el cliente en coordinación con su Manager y Trade Marketing, así como captar clientes y gestionar las nuevas aperturas.
* Negociación: Aplicar la actividad promocional: héroes y segundas referencias. Completar los huecos de producto en el cliente.
* Digitalización a través de Salesforce: Usar SF para la gestión en el punto de venta (incluir comentarios de la visita, grabar momento de apertura, cierre y resultado) y grabar la documentación necesaria.
* Relación clave con el equipo: Informar al Gestor del distribuidor de las acciones en su cartera para trabajar de forma coordinada.
* Experiencia comercial: En el sector de gran consumo.
* Excelentes habilidades: De comunicación y negociación.
* Capacidad: Para trabajar en entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.
* Conocimiento: Del mercado, la zona y tendencias actuales en el sector de las bebidas.
El Grupo Suntory somos una empresa japonesa y la tercera del mundo en el sector de las bebidas. Somos conocidos por nuestras diversas e icónicas marcas como Schweppes, Orangina, Oasis, La Casera, Lucozade y Ribena. No lograríamos lo que hacemos sin nuestra gente, que está en el corazón de todo lo que hacemos. Las personas lo son todo. El éxito y el crecimiento continuos de cada individuo hacen posible Crecer para Bien. Valoramos la diversidad como nadie y es lo que nos hace únicos.
En Suntory apreciamos enormemente el valor que puede aportar la diversidad de conocimientos, perspectivas y orígenes. Nuestros compañeros, procedentes de una amplia gama de culturas, estilos de vida y experiencias, contribuyen significativamente a nuestro éxito colectivo.
Entendemos que todos nuestros candidatos tienen trayectorias profesionales y experiencias únicas, y esto a veces puede disuadirle de solicitar un puesto si cree que no cumple todos los criterios. Si cree que tiene aptitudes y experiencia relevantes que podrían beneficiarnos, nos encantaría saber qué perspectivas y experiencia únicas puede aportar para ayudarnos a ser mejores, juntos en una empresa comprometida con Crecer para Bien y Retribuir a la Sociedad.
Nuestro proceso de reclutamiento, selección y evaluación se basa en las habilidades y competencias del puesto mencionado. Estamos comprometidos y valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro proceso de contratación y no discriminamos por motivos de sexo, raza u origen étnico, clase social, situación económica, discapacidad, orientación sexual, edad, convicciones políticas, estado civil o cualquier otra característica protegida.
Queremos asegurarnos de que nuestro proceso de entrevistas sea lo más inclusivo posible. Si necesita alguna adaptación razonable como parte del proceso, no dude en comunicárselo a su responsable de selección, que estará encantado de ayudarle.
Tu solicitud será revisada por nuestro especialista de selección. Se te notificará en el plazo de 2 semanas si se te invita a una primera entrevista de selección.
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