Buscamos un/a Promotor de Franquicias y Analista de RentabilidadEn Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Promotor de Franquicias y Analista de Rentabilidad para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando! Te Ofrecemos:Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios. Responsabilidades:Prestar asesoramiento e información del negocio Clarel a todas las personas interesadas en operar el mismo bajo el régimen de franquicia evaluando la idoneidad del perfil del candidato para la franquicia Clarel.Diseñar y ejecutar estrategias para atraer y retener franquiciados.Mantener relaciones sólidas con los franquiciados actuales y con los asesores externos de los mismos.Analizar los estados financieros de la franquicia, incluyendo estados de resultados, balances generales y flujos de efectivo.Asesorar sobre el ajuste del coste de explotación a las necesidades del negocioProyecciones financieras: Crear proyecciones de ingresos y gastos para evaluar la rentabilidadAnalizar la a rentabilidad utilizando KPIs esenciales para identificar si la franquicia está operando de manera eficiente. ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:Experiencia en previa en ventas y promoción de negocios de redes comerciales indirectas: franquicias, agencias, concesiones, preferiblemente en retail, sin descartar otros sectores.Habilidades de comunicación: La capacidad de comunicarse de manera efectiva y convincente con franquiciados y otros interesados.Capacidad de análisis: Debe ser capaz de analizar las finanzas y la situación económica de los candidatos para asegurarse de que tienen los recursos necesarios para iniciar y mantener una franquicia.Habilidades para liderar y motivar a los franquiciados.Capacidad para identificar y resolver problemas rápidamente