¡Listo para tu nueva aventura!
Grupo Andrés somos una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia y no sólo somos una marca, sino un estilo de vida que quiere influir de forma positiva en el mundo.
Con unos valores que nos guían y nos convierten en un gran grupo empresarial: innovación, superación, liderazgo, excelencia, compromiso social y medioambiental.
¡No busques más porque tu destino está aquí!
¿En qué nos ayudarás?
Te encargarás de la gestión y control del área de recambios en nuestra página web B2B siendo el enlace principal con los proveedores para garantizar la disponibilidad de los productos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
• Gestión de proveedores: negociarás los precios, plazos y condiciones.
• Búsqueda y homologación de proveedores.
• Estrategia comercial y precios.
• Análisis de mercado y competencia.
• Diseño e implementación de las campañas promocionales y ofertas.
Requisitos mínimos:
Mínimo 3-5 años en gestión de recambios y compras.
Conocimiento de ERP y gestión de stock.
Planificación y organización.
Negociación y gestión de proveedores.
Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Valorado favorablemente:
Se valorará formación en gestión comercial.
Manejo CRM y herramientas ofimáticas.
¿Qué ganarás uniéndote a nosotros?
Entrar a formar parte de un grupo líder.
Posibilidades de desarrollo y promoción.
Buen ambiente de trabajo.
Fruta diaria en la oficina.
Formación continua a través de Andrés University.
Grandes instalaciones con espacios abiertos, gimnasio, zona de desconexión y comedor.
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