Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms.
The company's portfolio includes many of the world's most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others.
Condé Nast Entertainment was launched in 2011 to develop film, television and premium digital video programming.
Job Description
MISIÓN DEL PUESTO
Será el responsable de la ejecución y organización del control y gestión de los cobros.
Para ello buscamos una persona con capacidades de comunicación y colaboración, no solo con los clientes sino también con diferentes departamentos de la compañía implicados en el flujo de cuentas por cobrar. De cara a los clientes se trabaja por un lado de forma anticipada para prevenir problemas en los cobros futuros y por otro lado se trabaja sobre la deuda impagada contactando con los clientes que han superado el periodo de pago. Se encargará de la gestión y conciliaciones de las cuentas intercompany lo que implica la relación con el resto de las empresas del grupo Condé Nast. Además se valorará positivamente tener capacidad analítica para la realización de análisis mensual de la deuda.
RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES
1. Gestión de cobro de facturas
2. Conciliación de cuentas por cobrar
3. Reporting de deuda pendiente
4. Contabilidad de cobros
5. Giro de recibos domiciliados
6. Control de ventas de clientes "insolventes"
7. Control de las cuentas intercompanies
8. Análisis de variaciones en la deuda
REQUISITOS Y COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
1. Grado o Licenciatura en Finanzas, ADE, Economía o similar
2. Nível avanzado de inglés B2, C1
3. Conocimientos de Excel
4. Capacidad para trabajar por objetivos
5. Proactividad
6. Trabajo en equipo y habilidad para relacionarse con sus compañeros
7. Agilidad organizativa: capacidad de priorizar y planificar
8. Atención a los detalles
9. Habilidad para el análisis
10. Capacidad de adaptación a los cambios
What happens next?
_Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics._
#J-18808-Ljbffr