Descripción
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un supervisor para unirse a nuestro equipo de call center.
Funciones principales
1. Supervisar y gestionar los indicadores de desempeño de los agentes, implementando planes de mejora en áreas identificadas como necesarias.
2. Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas y el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos.
3. Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los asesores con el objetivo de optimizar su rendimiento.
4. Atender las necesidades de los agentes y coordinadores, llevando a cabo las acciones pertinentes según cada caso.
5. Supervisar los horarios y actividades diarias, garantizando un control eficiente.
6. Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución.
7. Reportar incidencias y llevar a cabo la gestión cotidiana, comunicando de manera efectiva al Coordinador de Departamento.
8. Colaborar activamente con los Team Leaders y gerentes del call center para el desarrollo y mejora continua de los procesos de atención al cliente y ventas.
9. Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo las mejores prácticas.
Ofrecemos
1. Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
2. Contrato laboral indefinido a tiempo completo (40 horas semanales).
3. Trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro en Madrid.
4. Horario: L-J: 14:00 - 23:00; V: 12:00 - 21:00.
Requisitos
Requisitos mínimos
1. Más de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de call center.
2. Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de call center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.
3. Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.
4. Profundo entendimiento de tecnologías de call center y CRM, con especial destreza en plataformas como HubSpot y Salesforce a nivel conceptual para la comprensión detallada de flujos y esquemas de trabajo.
5. Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.
6. Orientado/a a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.
7. Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de desafíos.
8. Dominio avanzado de los idiomas Español e Inglés (mínimo C1 en ambos idiomas).
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