- Experiencia demostrable de al menos un año realizando tareas similares.
- Conocimientos técnicos en radiofrecuencia, picking y packing.
- Conocimientos en informática y base de datos a nivel usuario.
Requisitos
¿Cuáles serían tus funciones?
- Llevar el control de stock tanto del producto como del catálogo del cliente.
- Realización de inventario.
- Gestión de las devoluciones del producto y desinfección de los mismos para su posterior uso.
- Petición de producto para su reposición.
- Control de Excel y conocimientos ofimáticos, Teams, One Drive.
- Preparación de pedidos con los maletines de los productos solicitados (odontología).
¿Qué ofrecemos?
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, trabajarás para una empresa que fabrica implantes y prótesis. El centro de trabajo está ubicado en la zona norte de Madrid en Alcobendas.
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 (con una hora para la comida).
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio y viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr