Coordinador de Gestores de tiendas
* Seguimiento y gestión del rendimiento de las tiendas.
* Elaborar planes de acción para mejorar el rendimiento de las tiendas.
* Preparar informes mensuales sobre el rendimiento de las franquicias.
* Mantener comunicación continúa con los franquiciados y la Central de Franquicias
* Comunicar oportunidades de mejora /tendencias del mercado a la Central de Franquicia.
* Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas.
* Gestionar y controlar la calidad del proveedor de limpieza.
* Coordinar la limpieza de las oficinas.
Gestor de lavandería
* Gestión integral de dos lavanderías, incluyendo la gestión física.
* Gestionar la caja de las tiendas, recaudación e ingresos a bancos.
* Controlar los ingresos y gastos de las tiendas.
* Gestionar contratos de servicios relacionados con las tiendas.
* Manejar incidencias no técnicas en los puntos de venta.
* Coordinar la resolución de incidencias técnicas junto con el equipo de Soporte Técnico (SAT).
* Monitorear y mantener la puntuación de Google My Business.
* Atender llamadas de consumidores derivadas desde el Call Center para la tienda en particular y responder correos electrónicos.
* Procesar y gestionar devoluciones a consumidores por incidencias en el punto de venta.
* Colocar material promocional en los puntos de venta.
A quien estamos buscando
* Experiencia previa en puestos de coordinación y gestión.
* Experiencia sólida en el manejo de Microsoft Office (Excel) y Outlook.
* Se valora positivamente el conocimiento técnico en lavanderías o industrias afines para la identificación de incidencias.
* Habilidades sólidas de comunicación para interactuar tanto con el equipo interno como con los franquiciados y proveedores.
* Capacidad para analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.
* Organizado y capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Orientado a resultados, con la capacidad de desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento de las tiendas.
* Conocimientos financieros para gestionar ingresos, gastos y caja.
* Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
* Orientado al cliente, con habilidades para manejar consultas y quejas de manera profesional.
* Capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.
* Disponer de Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Te ofrecemos
* Contrato indefinido.
* 23 días de vacaciones más día adicional cumpleaños.
* Portátil y teléfono móvil.
* Horario flexible.
* Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana una vez se consoliden las funciones del puesto.
* Trabajar con un Equipo muy apasionado con un muy buen clima de trabajo.
* Formar parte de una franquicia en pleno crecimiento.