Marketing Manager en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Marketing Manager será responsable de planificar, coordinar y ejecutar las estrategias de marketing alineadas con los directores de proyectos de eventos y congresos.
Responsabilidades principales:
1. Diseño y Gestión del Plan de Marketing: Desarrollar y gestionar el plan de marketing y comunicación para cada evento.
2. Apoyar a los directores de proyectos en la definición de la estrategia de marketing incluyendo posicionamiento, plan de acción y su ejecución.
3. Trabajar en colaboración con los directores de proyectos y departamentos internos (ventas, comunicación, operaciones) para garantizar el éxito de los eventos.
4. Desarrollar relaciones institucionales con asociaciones, organizaciones y medios de comunicación y gestionar acuerdos win-win.
5. Supervisar la segmentación de bases de datos y garantizar una comunicación adecuada para cada público objetivo.
6. Controlar el presupuesto de campañas de marketing online y offline asegurando una distribución eficiente en medios de comunicación.
7. Cerrar acuerdos con Partners de los eventos y asegurarse del cumplimiento de los mismos.
8. Campañas de Marketing Digital y Relaciones Institucionales y Colaboraciones.
9. Coordinación de Materiales y Elementos Gráficos: Diseñar, elaborar y coordinar todos los elementos gráficos y materiales de marketing online y offline para los eventos, garantizando que estén alineados con la estrategia global.
10. Análisis y Seguimiento de Resultados: Analizar datos y resultados para mejorar continuamente las acciones de marketing y los acuerdos comerciales.
11. Desarrollar informes de rendimiento y presentar propuestas de optimización de estrategias basadas en datos.
12. Comunicación: Apoyo en la definición de la Estrategia de mensajes y comunicación de cada evento.
13. Generación de Contenidos y newsletters de los eventos.
14. Supervisión de las NdP generadas previas y posteriores al evento.
15. Supervisión de Branded Contents.
Requisitos:
1. Experiencia de 3 a 5 años en sector inmobiliario y eventos.
2. Inglés fluido, capaz de negociar y redactar en este idioma (C1).
3. Experiencia mínima entre 3-5 años en departamentos de marketing orientado a eventos.
4. Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de Excel y PowerPoint para la creación de presentaciones y análisis de datos.
5. Competencias Personales: Persona proactiva, orientada al detalle y con habilidades para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
6. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles durante ferias o eventos que incluyen fines de semana.
7. Experiencia en marketing digital y gestión de RRSS.
8. Conocimientos en gestión de relaciones institucionales y acuerdos comerciales.
9. Capacidad para trabajar de manera transversal con varios departamentos.
10. Habilidades analíticas para el seguimiento de KPIs y optimización de campañas.
11. Experiencia en el diseño y coordinación de materiales gráficos.
12. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Empresa: Empresa de eventos
Rango Salarial: 30-35K + variable
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con pausa para almuerzo), viernes de 9:00 a 15:00. Durante julio y agosto jornada intensiva de 9:00 a 15:00.
Teletrabajo: Disponible los viernes, excepto en vísperas de eventos importantes.
Vacaciones: 22 días hábiles al año más 1 día adicional por cada día no laborable trabajado en eventos.
Ubicación: Centro de Madrid, barrio de Salamanca.
Sueldo ofrecido: Entre 30,000 Euros y 36,000 Euros Bruto/año.
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