Empresas: Meliá Hotels InternationalPrincipales Responsabilidades: Ventas Leisure Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows. Elaboración de presentaciones powerpoint. Realización formaciones presenciales y webinars. Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba. Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO. Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba. Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc. Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana. Gestión sistema B2B de MHI: Plan de Acción, campañas. Ventas MICE: Seguimiento Plan de Acción MICE. Confección y actualización presentaciones MICE. Participación en acciones y follow up. Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía. Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas. Gestión sistema B2B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts. Contratación: Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba. Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación). Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados. Control Partes disponibilidad por hoteles. Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio. Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles. Interacción constante equipo producto/boooking/comercial TO. Análisis mensual resultados por cuentas y mercados PowerBI. Corregir posibles desviaciones. Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI. Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles. CO Marketing: Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta. Marcar objetivos por cuenta y mercado. Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades. Revisión contenido en webs mayoristas minoristas: descripción, fotos hoteles, etc. Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba. Qué buscamos?Experiencia en posición similar de 2 años.Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.Español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.Cocimientos nivel usuario en Paquete office.Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia. Requisitos :