En CBbC Group buscamos un Direct@r de Marketing que capitanee las próximas etapas de desarrollo y fortalecimiento de nuestras marcas y ayude a la compañía a alcanzar sus metas. Debe ser una persona que rebose creatividad e innovación en todo lo que hace, amante de la transformación tecnológica en el mundo de la comunicación y RRSS y con un marcado enfoque empresarial de trabajo en equipo.
Funciones
· Definir la estrategia y los objetivos del plan de marketing y comunicación, calendarizando e implementando las acciones necesarias para su cumplimiento.
· Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, asegurando su correcta distribución y optimización.
· Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca, desarrollando estrategias de branding y comunicación.
· Establecer y supervisar la estrategia de medios y redes sociales, asegurando la coherencia de contenidos e imágenes.
· Planificar, implantar y supervisar las campañas de comunicación, garantizando la correcta implementación de las campañas en los diferentes canales de comunicación y puntos de venta.
· Trabajar con la agencia de comunicación para garantizar una ejecución alineada con la estrategia del grupo.
· Organizar y supervisar la realización de shootings y producción de material audiovisual para campañas y comunicación de marca.
· Coordinar con Dirección y Compras la actualización de cartas y menús, asegurando su distribución en todos los formatos y su coherencia con la identidad del grupo.
· Desarrollar y gestionar la cartelería y otros materiales necesarios para cada centro de trabajo.
· Mantener actualizada la web, supervisando su contenido, funcionalidad y sistema de reservas.
· Coordinar la comunicación interna entre los departamentos clave, especialmente Dirección, Compras y Eventos, para garantizar la alineación de estrategias.
· Diseñar, producir y gestionar el merchandising de la marca, asegurando control de stock y optimización de ventas.
· Diseñar y gestionar los uniformes corporativos para cada centro de trabajo, garantizando coherencia, funcionalidad y adaptación a cada establecimiento
Requisitos
· Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines..
· Experiencia mínima de 5 años en posición similar, diseñando estrategias de marketing, canales, branding y supervisando un equipo en dicha área.
· Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, SEO/SEM, etc.).
· Experiencia en gestión de presupuestos y análisis de datos.
· Habilidades de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
· Capacidad de análisis, toma de decisiones y orientación a resultados.
· Creatividad, iniciativa y habilidades para trabajar bajo presión.
· Inglés alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
· Residencia en IBIZA
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