Responsable de Almacén - Madrid, Fuenlabrada
Fuenlabrada, Spain
¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo un lugar mejor para todos. ¿Quieres saber cómo? En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º. Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp. En Holaluz:
1. No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.
2. Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.
3. Convertimos los tejados en energía 100% verde.
Llevamos casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todos. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados. Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo. ¿Te sumas?
¿Qué harás?
Tus principales responsabilidades serán:
1. Descargar y clasificar mercaderías.
2. Verificar mercaderías, comprobar que el material recibido se ajusta con la documentación.
3. Control de calidad, comprobar que todo está en buen estado.
4. Ordenar las mercaderías en el almacén.
5. Preparar la mercadería y empaquetarla para próximos envíos.
6. Verificar inventarios, comprobar que no falta mercadería para futuras entregas.
7. Ordenar la documentación, hojas de pedidos y albaranes.
8. Manipulación y conducción de medios de descarga, elevadores, carretillas.
9. Entregar el material preparado a los instaladores.
Y como #SayThingsAsTheyAre es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.
En 1 mes...
Conocerás tus tareas, tus compañeros y la dinámica de trabajo. Los compañeros te formarán acompañándote en cada momento del proceso. Te surgirán dudas y preguntas que te resolverán para facilitarte el aprendizaje y entenderás a la perfección tu rol e importancia de tus acciones para el buen desarrollo del trabajo en tu equipo.
En 3 meses...
Serás autónomo en tu lugar de trabajo, estarás familiarizado con todos los materiales, conocerás a la perfección el desarrollo de tus tareas, estarás ya organizado y sabrás qué tarea tienes que realizar en cada momento, empezarás a trabajar para mejorar situaciones que pueden causar pérdidas de tiempo y tendrás cada vez más momentos para pensar en cómo mejorar poco a poco el departamento del que formas parte.
En 6 meses...
Habrás mejorado tu departamento, llevarás un control absoluto de materiales, entradas y salidas, disposición de los mismos y estarás a disposición para formar nuevos compañeros que se necesiten para ampliar esta gran familia donde queremos convivir y formar parte de la mayor instaladora en fotovoltaica del país gracias entre otros, por disponer de la mejor logística y almacenaje.
¿Cómo lo harás?
Otro de nuestros valores es #KeepRowing o seguir remando, lo que significa que el trabajo en equipo y la alineación del mismo es fundamental para poder avanzar y hacer frente a nuestros objetivos compartidos. En Holaluz hemos construido un sistema organizativo robusto y en constante interacción, que permite adaptarnos a los cambios constantes que exige el sector y a conseguir el propósito que perseguimos. En Holaluz las reuniones y decisiones se hacen de forma colaborativa, el feedback fluye entre los diferentes equipos y se promueve el apoyo entre las personas.
Requirements
¿Qué necesitamos? Hemos pensado muy muy bien lo que buscamos y lo que de verdad importa:
1. Experiencia mínima de 5 años desarrollando estas funciones.
2. Valorable formación en el sector y carnet de conducción carretillas de almacén.
3. Disponer de carnet de conducir y vehículo para acceder a la empresa.
4. Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva.
5. Disponibilidad de incorporación inmediata.
6. Eventualmente, disponibilidad para trabajar fines de semana y viajar.
7. Ganas de aprender.
Benefits
¿Qué ofrecemos? Otro de los valores que nos caracteriza en Holaluz es #EsPosible. Por ello, ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, tanto a nivel personal como profesional. En consonancia con esto, pensamos que la energía más potente proviene de las personas, de manera que #AlwaysPeopleFirst forma parte de nuestro ADN, por ello, tendrás la oportunidad de:
#J-18808-Ljbffr