Gedesco Services Spain es la mayor Fintech (de financiación no bancaria) de España, y tras 20 años de historia siendo líderes en el sector, continuamos creciendo y desarrollando nuevas líneas de negocio.
Funciones:
1. Gestión facturas proveedores y clientes
2. Gestión y análisis gastos de la compañía
3. Gestión tesorería, conciliación bancaria y pago a proveedores
4. Gestión carteras con fondos de inversión
5. Revisión y presentación de impuestos
6. Elaboración y supervisión de CCAA
7. Elaboración y supervisión del proceso de Reporting mensual, así como el cumplimiento de los objetivos establecidos
8. Report a fondos de inversión
9. Relación con Auditores Externos y Asesores Fiscales
10. Elaboración del presupuesto, seguimiento del mismo e identificación de desviaciones
11. Elaboración de informes, indicadores y proyectos para el seguimiento de la actividad
Requisitos:
* Grado en ADE, Económicas o similares
* 3 años de experiencia en área financiera y auditoría
* Nivel fluido de inglés
* Máster en dirección y gestión contable; máster en tributación; máster en auditoría
Valorable:
* Experiencia con Power BI
* Fondos de inversión
* Report CNMV
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Horario de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer) de lunes a jueves, y viernes de 9:00 a 15:00h
* En horario de verano de lunes a viernes de 8.00h a 15.00h
* Clases de inglés
* Seguro médico por retribución flexible
GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. ha aprobado con un Plan de Igualdad de trato y de oportunidades entre trabajadores y trabajadoras, que se encuentra debidamente registrado e inscrito, en aras de garantizar la igualdad en el ámbito profesional, sin discriminación de ningún tipo por razón de sexo.
#J-18808-Ljbffr