Descripción:
Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil:
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Funciones de contabilidad ERP Dynamis
2. Facturación clientes y distribución de facturas
3. Registro de pagos clientes en ERP
4. Registro de facturas proveedores
5. Impagados: registro de cobros en GESCOM y edición de informes
6. Archivar las facturas de los consumos de teléfonos (excel)
7. Control de las notas de gastos
8. Control de tesorería
FUNCIONES SECRETARIADO:
1. Deseable formación de secretariado
2. Responsable, autónomo y con espíritu e iniciativa
3. Facilidad para relacionarse y expresarse por teléfono con clientes/proveedores
4. Gestión de la recepción y centralita: visitas
5. Gestión de mensajerías y Correos
6. Apoyo a organización eventos internos (reservas, salas de reuniones, material...)
7. Suministros de material para la misma
8. Asistencia en organización de viajes y alquiler de coches (nacionales e internacionales)
Horario de trabajo: 40 horas semanales
Contrato Sustitución: durante la baja maternal (16 semanas + lactancia + vacaciones)
Requisitos:
1. Indispensable idioma francés (preferentemente) o Inglés (nivel B2 o similar)
2. Dominio de las herramientas informáticas: Word, Excel, Outlook, Power point, se valorarán los conocimientos previos de ERP Microsoft Dynamics
3. Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr