Sobre nosotros:
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo de front office como Segundo/a Responsable de Recepción.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
¿Cómo será tu día a día?
* Programar, distribuir y asignar funciones al personal de recepción.
* Realizar tareas administrativas, de llamadas, gestión del correo electrónico, etc.
* Coordinar el trabajo de la recepción con otros departamentos (Housekeeping, SSTT, etc.).
* Controlar la disponibilidad de habitaciones y asignarlas según las preferencias de los huéspedes.
* Formar al personal a tu cargo en aspectos operativos del área de recepción, atención al cliente y normas de seguridad.
* Supervisar la uniformidad, higiene, diligencia y trato al cliente, puntualidad, disciplina, eficacia y eficiencia del trabajo.
* Atender al cliente en Front Desk y gestionar quejas y reclamaciones.
* Realizar la planificación de los turnos del departamento.
* Hacer seguimiento del trabajo con los departamentos de Reservas y Habitaciones.
* Participar en procesos de selección para el departamento.
* Supervisar y revisar la facturación del día y cuadrar cajas si fuese necesario.
* Realizar informes y estadísticas de fin de mes.
* Dar seguimiento y valoración del desempeño de tareas junto con el Jefe de Recepción.
* Mantener la confidencialidad en todo momento y actuar con absoluta discreción.
* Revisar los traces, comments y demás preferencias de las reservas.
* Controlar los paylinks enviados a través de Ayden.
* Controlar las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
* Supervisar que se cumplan los objetivos marcados por el Jefe de Recepción.
* Revisar las reservas a varios días vista para subsanar errores y asignar con antelación las reservas con peculiaridades.
* Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
* Introducir reservas en Tars/Opera cloud para mantener el booking actualizado.
* Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para proporcionar información precisa a los huéspedes.
* Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL.
* Conocer los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentar alcanzarlos.
* Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
* Ayudar a los compañeros que necesiten asistencia en otros departamentos.
* Mantener la calma en los periodos de mayor actividad y pedir ayuda cuando sea necesario.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia como Assistant Front Office Manager o Front Office Supervisor de al menos dos años.
* Muy valorable conocimiento de lifestyle.
* Nivel alto de inglés y español.
* Valorable conocimiento de Opera.
¿Qué te espera?
* Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
* Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
* Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento.
* La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
* Formar parte de un equipo apasionado por crear grandes experiencias hoteleras.
* Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
* Oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
* Reuniones de equipo periódicas y actividades de equipo.
#J-18808-Ljbffr