Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.
FUNCIONES:
1. Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.
2. Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.
3. Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
4. Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial.
Ofrecemos:
1. Proyecto Estable.
2. Contrato inicialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
3. Jornadas de 30, 25 o 20 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes.
4. Formación previa remunerada una vez superado el período de prueba (selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 10/02 al 21/02. 50% online y 50% presencial.
5. Convenio de Contact Center.
6. Salario según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.029 € brutos/mes; para 25h=857 € brutos/mes, 20 h=686 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 250 € brutos/mes).
7. Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
8. Incentivos por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.
9. Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr