En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Administrativo/a para dar servicio a uno de nuestros clientes en Madrid, Barcelona o País Vasco.
Funciones:
* Seguimiento y asesoramiento al alumnado en el inicio, desarrollo y finalización de acciones formativas on line.
* Registro de tareas en el software Jira.
* Soporte en la gestión de incidencias o dificultades con la plataforma de aprendizaje con acceso en remoto para resolución de incidencias.
* Seguimiento de evolución del alumnado en las diferentes acciones formativas y acciones de orientación y motivación para el correcto desarrollo y finalización de las mismas.
* Elaboración de informes de reporte de actividad con una periodicidad mínima.
* Se valorará la experiencia en el sector de la formación o equivalente.
* Habilidad comunicativa oral/escrita.
* Manejo de la herramienta ANYDESK o similar.
* Organización para un ritmo de trabajo exigente.
* Incorporación inmediata hasta el 30 de Junio.
* Posibilidad de trabajar 100% remoto o semipresencial.
* Nuevo ingreso el 1 de Septiembre.
Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, asegurando que la totalidad de los procesos se realizan con transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
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