Tienes experiencia como Administrativa / o de logística y comercial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
* Atención telefónica y por email al cliente.
* Tareas administrativas en Excel.
* Gestión cartera comercial.
* Resolución de incidencias con paquetería.
* Gestión de tráfico terrestre.
* Contacto con clientes y proveedores.
Qué ofrecemos?
* Trabajarás en una empresa situada en Coslada.
* Horario de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 con 1,5 horas de comida. Posibilidad de trabajar sábado (horas extras).
* Contrato inicial con Adecco y posibilidad de pasar a plantilla.
* Salario: entre 25.000 a 28.000 € / b. Según valía.
#J-18808-Ljbffr