¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
1. Salario: Categoría Teleoperador/a. Convenio Contact Center + Plus de idiomas. Salario Bruto anual: 978 € brutos anuales en 12 pagas (Ej. Contrato de 30 hs semanales)
2. Turno: Ofertamos contratos de 25 y 30 horas semanales
3. Modalidad de trabajo: Teletrabajo + Trabajo presencial las primeras semanas para que tu desarrollo laboral sea óptimo
4. Contrato: Indefinido
Te daremos una formación ONLINE que te dará las capacidades necesarias para poder desarrollar tu trabajo. Club de descuento para empleados y Transcom Care (actividades sociales). Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera. Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería). Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a atención al cliente compañía de telefónica móvil!
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
¿Qué buscamos?
1. Será muy valorable tener experiencia en call center en servicios de atención al cliente en servicio de telefonía móvil y telecomunicaciones.
2. Será importante hablar y escribir en Español y Portugués.
3. Agilidad con el manejo de las herramientas informáticas.
4. Motivación por conseguir cumplir los objetivos marcados.
5. Orientación al cliente.
Requisitos para Teletrabajar:
El ordenador, cascos y demás herramientas vienen proporcionadas por Transcom. Se necesitará tener una conexión a internet estable, preferiblemente fibra óptima.
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa. Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Country: Spain
Location: Madrid, Pozuelo de Alarcon
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