Desde la oficina Euskadimpleo Donostia se selecciona para importante empresa del sector automoción de la zona de Donostialdea una persona para cubrir el puesto temporal de recepción con apoyo a administración.
Funciones y responsabilidades:
* Misión principal: atender las visitas y llamadas entrantes y su correspondiente derivación, gestionar el correo, valija interna y otras comunicaciones y servir de apoyo en las tareas administrativas del departamento.
* Gestionar diariamente las llamadas a centralita, mediante su recepción, filtraje y desvío a los departamentos correspondientes.
* Atender diariamente las visitas que se reciben (clientes, proveedores, mensajería,...), poniéndolas en contacto con el personal pertinente.
* Gestionar diariamente el correo entrante y la valija interna, encargándose de su primera distribución al personal que lo requiera.
* Emitir diariamente las facturas basadas en albaranes a los clientes que les correspondan, usando el ERP SAP. Contabilización de cobros y control auto-facturación clientes. Gestión de facturación recibida y sus validaciones.
Requisitos:
Competencias:
Se valora una persona con:
* Discreción
* Don de gentes
* Dotes de comunicación
* Organización
Requisitos deseados:
Se busca personas con experiencia contrastada en puestos similares. Disponibilidad de incorporación a principios de junio.
Formación base:
* FP II de secretariado o administrativo
Experiencia:
2 años en puestos similares (recepcionista/administrativa).
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato temporal a tiempo completo.
Salario:
Según valía.
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