Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes de Protección Contra Incendios para Sevilla:
Funciones:
1. Revisar y/o desarrollar ofertas, consultoría y auditoria.
2. Desarrollar, evaluar y realizar el seguimiento de documentos de licitación y mediciones para ofertas.
3. Realizar el seguimiento SLAS en su caso.
4. Llevar a cabo la coordinación con las diferentes zonas y áreas de la compañía para atender las necesidades de sus clientes.
5. Desarrollar e implantar planes de desarrollo comercial.
6. Realizar la captación de nuevos clientes.
7. Promover y gestionar la relación con clientes nuevos y existentes.
8. Desarrollar presentaciones comerciales.
Responsabilidades del Cliente:
1. Responsabilizarse de la gestión del día a día del cliente (petición, recepción y selección de ofertas).
2. Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos:
1. Estabilidad laboral y formación continua.
2. Carrera profesional en un contexto internacional.
3. Retribución a determinar.
Se requiere:
1. Estudios – Mínimo: Ciclos formativos de grado medio o superior.
2. Conocimientos - Mínimo: Conocimientos y formación técnica en mantenimiento e instalación de PCI. Conocimiento y manejo de la legislación en vigor a nivel nacional de PCI.
3. Conocimientos – Deseable: Grado en Ingeniería (en lo que se refiere a sus atribuciones profesionales para sus competencias de firma y/o visado en la actividad de Contra Incendios). Ofimática a nivel usuario y de programas de cálculos hidráulicos tipo HASS y/u OMNICAD. Idiomas (inglés técnico).
4. Experiencia – Mínimo: Experiencia técnico-comercial contrastable en PCI acorde a los servicios que haya de prestar de más de 5 años.
5. Experiencia – Deseable: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.
6. Otros: Disponibilidad para viajar. Carné de Conducir. Residir en Sevilla.
#J-18808-Ljbffr