FACSA, empresa del Ciclo Integral del Agua, perteneciente a GRUPO GIMENO, precisa cubrir una vacante de Jefe/a de Produccion con experiencia en ejecucion de obras.
Funciones:
* Interpretar los documentos del proyecto, dar las instrucciones precisas.
* Elaborar y proponer el programa de trabajos y el presupuesto de ingresos y gastos, con la periodicidad fijada por su direccion general, y responder de su cumplimiento.
* Estudiar y proponer las modificaciones tecnicas necesarias para la correcta realizacion de la obra
* Preparar las relaciones valoradas necesarias para la elaboracion de las certificaciones periodicas, gestionar estas ante la direccion facultativa o representantes de la propiedad y colaborar para la mas rapida generacion de recursos financieros liquidos.
* Negociar, con proveedores y subcontratistas.
* Controlar la informacion economica y financiera de la obra.
* Ser responsable del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponerlas medidas encaminadas a la eficacia, integracion y satisfaccion de los empleados a su cargo.
* Ser superior jerarquico de cualesquiera personas asignadas a la organizacion de la obra o contrato.
* Ser responsable del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponerlas medidas encaminadas a la eficacia, integracion y satisfaccion de los empleados a su cargo.
* Ser responsable de que se cumplan con rigor las normas relacionadas con gestion de calidad, prevencion de riesgos laborales y de medio ambiente.
* Elaborar presupuestos e informes y realizar las tareas que sobre esta materia le encomiende el responsable del cual depende jerarquicamente.
Requisitos:
* Minimo de anos de experiencia en puesto similar: 2 4 anos.
* Valorable experiencia en ingenieria del sector del agua.
* Experiencia laboral previa en el sector del agua (EDAR, ETAP, EBAR, Desalacion).
* Experiencia en control y gestion de obras.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distincion de raza, etnia e ideologia, religion, sexo, origen nacional, edad, orientacion sexual, identidad de genero, estado de diversidad funcional, o cualquier otra caracteristica protegida por ley.