¿Te apasionan los RRHH y tienes experiencia?
Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para empresa del sector de impresión y artes gráficas situada en la zona del Aljarafe.
Buscamos una persona proactiva y con experiencia como Técnico/a para puesta en marcha del Departamento de RR.HH:
Responsabilidades:
1. Área Administrativa RRHH y PRL:
* Control de Absentismo y bolsa de horas.
* Control de las Vacaciones.
* Control presencia del personal.
* Apoyo en la gestión documental al departamento en todas las tareas, RRHH, Formación, PRL, otros.
* Apoyo en la gestión de formaciones para los trabajadores.
* Soporte en la gestión de plataforma Factorial.
* Gestión del área laboral (Contrataciones, finiquitos, seguros sociales, IRPF, certificado retenciones, ...).
* Gestión IT y Accidentes laborales.
* Cuadrantes del personal de los diferentes Dptos de la empresa.
* Traspaso mensual de incidencias de nóminas a Gestoría. Revisión y control de nóminas.
* Política Retributiva y actualización de convenios.
* Resolver consultas y reclamaciones de los trabajadores.
* Atender inspecciones de trabajo.
* Gestión y Coordinación del Absentismo y Calendario Laboral.
1. Área PRL:
* Velar por el cumplimiento y coordinar la aplicación de la normativa en materia de PRL.
* Preparación, revisión y envío de documentos de PRL.
* Dotar al personal de los EPIs necesarios para el desempeño de su trabajo.
* Gestionar y controlar la Vigilancia de Salud y la Formación de los trabajadores en materia de PRL.
* Coordinación y Gestión de documentación para las distintas plataformas de coordinación empresarial con clientes (REA, certificados SS, Informes, certificados, etc).
* Gestión Botiquines.
* Gestión Comité de Seguridad y Salud.
2. Otras Áreas:
* Gestión de la plataforma del empleado.
* Gestión de viajes (billete de ave, avión, hoteles).
* Gestión y control de seguros varios que tiene la empresa.
* Gestión de la flota de vehículos de empresa.
* Gestión con los proveedores del sistema contra incendios (extintores).
* Atender a las distintas Auditorías de mis áreas que pasa la empresa.
* Desarrollo del plan de igualdad, crear estrategias para promover la igualdad de oportunidades y trato en la empresa. Poner en marcha acciones para corregir desequilibrios y promover la diversidad e inclusión.
* Colaboración en la elaboración Plan de Comunicación interno y externo de la organización.
¿Qué buscamos?
1. Persona que aporte valor y con iniciativa en la puesta en marcha de este puesto.
2. Buena capacidad de organización.
3. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y/o MASTER DE RRHH.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa por la empresa.
2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00h.
3. Habrá rotación semanal entre compañeros/as para cubrir de lunes a jueves hasta las 18:00h y los viernes hasta las 17:00h (hora de entrada flexible).
4. Salario: Según valía.
Requisitos Mínimos:
1. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y/o MASTER DE RRHH.
2. Persona comprometida y con iniciativa.
3. Experiencia previa de 2-3 años.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
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