¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia previa cómo mecánico/a oficial de 1ª? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en la que adquirir estabilidad y desarrollo profesional? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector automoción en la búsqueda de un/a Mecánico/a, para su sede ubicada en Ciempozuelos, Madrid.Buscamos trabajadores/as interesados en trabajar y desarrollarse en una gran empresa que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicas más novedosas del mercado. Se ofrecen oportunidades de desarrollo continúo y crecimiento profesional en la empresa, además de estar a la última en mecánica de coches híbridos y eléctricos. ¡Te contamos más!Trabajarás realizando la mecánica de vehículos nuevos, de renting y ocasión, de alta gama, tanto híbridos cómo eléctricos.
Requisitos-Experiencia previa de 3-5 años cómo mecánica. -Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.-Formación Profesional en Mecánica, Electromecánica o similar.
Responsabilidades
-Contrato directo y estable con la empresa.-Horario intensivo en turno de mañana de L a V de 07:00 a 15:15h.-Salario 26.000 € brutos anuales + productividad.-Posibilidad de hacer horas extras voluntarias los sábados por la mañana, para incrementar el salario mensual.-Posibilidades de desarrollo profesional y formación en técnicos/as y vehículos de alta gama en la empresa.