En Maribel Yébenes, somos líderes en el sector de la estética de lujo, con más de 50 años de trayectoria ofreciendo innovación, excelencia y los tratamientos más avanzados.Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Contabilidad y Administración para formar parte de nuestro equipo.Funciones Como Técnico/a de Contabilidad / Administración, tus principales responsabilidades serán:- Registro diario de las transacciones financieras de la empresa. - Contabilización de facturas de compras y ventas. - Conciliaciones bancarias con proveedores y clientes. - Mantenimiento y archivo de documentos contables de forma organizada y precisa. - Realización de asientos contables para contabilidad analítica. - Apoyo en tareas administrativas generales (archivo digitalizado, documentación). - Soporte al departamento de compras en la gestión de trámites administrativos y seguimiento.Requisitos:- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o formación similar. - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. - Conocimientos avanzados y manejo de SAGE 50. - Dominio de contabilidad financiera. - Experiencia en tareas administrativas. - Manejo de MS Office. Qué ofrecemos?- Ambiente de trabajo elegante y sofisticado en un entorno de lujo y bienestar. - Remuneración competitiva y beneficios adicionales. - Contrato indefinido.Si eres una persona organizada, detallista y apasionada por la contabilidad y la administración, queremos conocerte!