El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguro para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFONICA SEGUROS), una reaseguradora (NOVA CASIOPEA RE) y un grupo de corredurías (TELEFONICA CORREDURIA), a través de las que implementa su estrategia y política.
Responsabilidades:
* Control y colaboración en la optimización de los procesos de gestión de siniestros.
* Gestión del ciclo de vida de las pólizas (altas, bajas y cancelaciones) y de la relación con las operadoras de Movistar en los países HISPAM incluidos en el proyecto.
* Gestión del programa de seguro de telefonía móvil, incluido el TPA y call center, HUB y reparación, logística y de los sistemas informáticos y herramientas para la gestión del programa.
* Control y colaboración en la optimización de los procesos de gestión de siniestros, en concreto de la parte de 'claims fulfillment' para asegurar una buena calidad del servicio y cumplir los objetivos de costes de los programas de seguros gestionados.
* Gestión del cobro de las primas y franquicias a través de la factura de Movistar u otros canales alternativos.
* Atender las demandas de negocio y de las operadoras de Movistar para priorizar necesidades y gestionar especificaciones de sistemas necesarias.
Supervisión de actividades:
* Supervisión de actividades tercerizadas TPA y call center.
* Punto de contacto con las operadoras de Movistar para entender sus necesidades y dar un servicio excelente.
* Apoyo en la gestión de reclamaciones de clientes e incidencias de siniestros y sistemas.
* Establecer especificaciones de sistemas y prioridades de desarrollos informáticos.
* Coordinación de proyectos de integraciones entre sistemas para la gestión del programa.
* Supervisión diaria de los procesos de gestión de siniestros, incidencias y reclamaciones.
* Gestión del ciclo de vida de las pólizas vendidas; emisión, modificaciones, cancelaciones, duplicados, etc.
* Colaboración en el diseño e implementación de operaciones de nuevos programas lanzados por Telefónica Seguros en HISPAM.
* Análisis de datos e identificación de tendencias, realización de informes y propuesta de medidas correctivas.
* Gestión y control de proveedores de reparación y logística para asegurar el cumplimiento de SLA y KPI.
* Gestión del aprovisionamiento de terminales y equivalencias para los programas de seguros.
* Contribución en la búsqueda de nuevos proveedores.
Requisitos:
* Grado Universitario en Empresariales, Ingeniera o similar.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos de seguros y procesos.
* Experiencia previa mínima de 6 años en gestión de proyectos estableciendo requisitos de sistemas.
* Experiencia previa mínima de 2 años gestionando TPA/Call center y HUB reparador y logística.
* Se valorará experiencia en seguros y en compañías de telecomunicaciones como cliente.
Inglés: Nivel C1 hablado, escrito y comprensión.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio 'Desconecta para Reconectar'.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y transformadores. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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