COORDINADORA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO
Categoría : Titulados
Servicios Sociales
Perfil deseado
Diplomado
Experiencia : No es necesario
Años de experiencia : 1 año
Descripción de la oferta
Empresa de servicios sociales busca coordinador de ayuda a domicilio a media jornada para trabajar en Burgos.
Titulación universitaria requerida : Trabajo Social o similares.
La labor consiste en desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además de seguimiento del trabajo del auxiliar de ayuda a domicilio.
Desarrollará las funciones que se detallan a continuación :
* Planificar y organizar el trabajo del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización de trabajo.
* Organizar al personal bajo su responsabilidad, elaborando para ello los correspondientes partes de trabajo.
* Coordinación y supervisión del trabajo y actividades.
* Coordinación periódica con el / la responsable de coordinación del servicio de ayuda a domicilio.
* Ejecutar las actividades administrativas, informáticas y comerciales inherentes a su puesto de trabajo.
* Realizar visitas domiciliarias o a centros con las siguientes finalidades : inicio de servicio y presentación del / la auxiliar de ayuda a domicilio, seguimiento del servicio, resolución de posibles incidencias.
* Comunicar a su inmediato / a superior las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones.
* Cuando se le encomiende, seleccionará los recursos humanos en base a la política establecida en la empresa.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo
Horario : a determinar
Tipo de Contrato : Indefinido
Imprescindible vehículo propio
Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
#J-18808-Ljbffr