CRM Manager en Málaga.
Perfil buscado:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de CRM para retener y fidelizar a los clientes.
2. Analizar datos de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento.
3. Trabajar con el equipo de tecnología para mejorar la plataforma de CRM.
4. Crear informes y análisis de rendimiento de las campañas de CRM.
5. Coordinar con los equipos de marketing y ventas para implementar estrategias de CRM.
6. Establecer indicadores clave de rendimiento para evaluar la eficacia de las campañas de CRM.
7. Identificar tendencias en el sector retail y aplicarlas a las estrategias de CRM.
8. Contribuir a la cultura de innovación en el departamento de tecnología.
Requisitos:
1. Grado en Marketing, Tecnología o campo relacionado.
2. Experiencia previa en una posición de CRM o similar en el sector retail.
3. Excelentes habilidades analíticas y experiencia en el uso de CRM.
4. Capacidad para liderar y ejecutar estrategias de CRM.
5. Comprensión de las últimas tendencias en el sector retail.
6. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar con otros departamentos.
Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una empresa de retail con sede en Marbella, que se esfuerza por estar a la vanguardia de la innovación en el sector retail ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.
Ofrecemos:
1. Un salario según experiencia aportada (28-35k).
2. Beneficios adicionales atractivos.
3. Un entorno de trabajo enriquecedor y colaborativo en Málaga.
4. Oportunidades para crecer y desarrollarse en el sector retail.
5. La oportunidad de trabajar en un equipo de tecnología innovador y creativo.
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