Somos Brandelicious, la consultora de marketing y gestión de negocio líder en hospitality, turismo, industria agroalimentaria y gastronomía. Con ocho años en el mercado español y clara vocación de crecimiento internacional, contamos con un equipo de especialistas en nuestras áreas clave de expertise: consultoría de gestión (due dilligence y M&A, research, conceptualización, desarrollo de negocio y expansión, etc.) y marketing (branding, diseño y creatividad, marketing digital y social media, contenidos y branded content, PR, comunicación e influencers).Nuestros clientes son marcas agroalimentarias líderes en sus categorías, los más notorios grupos de restauración y hotelería, fondos de inversión, y las instituciones de turismo e industria alimentaria más importantes.Responsabilidades principales:Gestión y supervisión de los clientes asignados e interlocución diaria y directa con cliente.Elaboración de planes de PR y comunicación que cumplan con las necesidades de sus clientes y planteen soluciones estratégicas, creativas y tácticas adaptadas y personalizadas a cada proyecto.Supervisión, seguimiento y coordinación de planes de PR y comunicación.Gestión de equipo: organización y supervisión, junto a la dirección del departamento, del equipo de ejecutivos.Supervisión y gestión del presupuesto asignado a cada cliente.Reporting al director del departamento del estatus semanal de cada cliente asignado y de la implementación de los planes presentados.Identificación de oportunidades de amplificación y comunicación para sus clientes en medios tradicionales y en nuevas plataformas.Identificación, junto a la dirección del departamento, de oportunidades de negocio a través de la ampliación de los servicios ofrecidos a los clientes existentes.Seguimiento de KPI’s de desempeño en los proyectos asignados.Revisión y presentación de informes de resultados a clientes.Coordinación con los diferentes departamentos de Brandelicious (estrategia, creatividad y marketing digital) para plantear e implementar soluciones en conjunto.Relación con proveedores externos, si el proyecto lo requiere.Requisitos:Formación: Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing o titulación equivalente.5-7 años de experiencia demostrada en agencia de comunicación.Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.Flexibilidad para trabajar en varios proyectos a la vez y para equilibrar la carga de trabajo.Capacidad de organización, planificación y coordinación.Proactividad y orientación a resultadosCapacidad para plantear soluciones creativas.Capacidad analítica y de síntesis.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.Idiomas: se valorará nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.Valorable: experiencia en sector gastronómico/F&B.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a tiempo completo.Trabajo híbrido (4 días a la semana en la oficina y 1 día de teletrabajo) todo el año.Viernes y verano jornada intensiva.Experiencia en un equipo apasionando por la gastronomía, multidisciplinar y con ganas de crecer.