Desde la division de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Se responsabilizara como Jefe de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestion de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.
Sera la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar acciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de calidad de servicio.
Funciones principales:
1. Garantizar la resolucion efectiva y oportuna de incidentes criticos.
2. Garantizar la comunicacion efectiva y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.
3. Impulsar y desafiar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rapidas.
4. Responsable de la gestion end to end en la resolucion de incidencias, incluyendo 3 parte, identificando e impulsando multiples flujos de trabajo paralelos.
5. Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestion de incidencias.
Requisitos:
1. Grado/Ingenieria en tecnologias de la informacion, telecomunicaciones, TIC, electronica o equivalente.
2. 3 anos de experiencia en la gestion de incidentes graves en entorno de servicio orientado al cliente.
3. Idioma ingles (hablado y escrito).
4. Excelentes habilidades de cara al cliente.
5. Capaz de comunicar conceptos tecnicos complejos.
6. Trabajar bajo presion.
7. Habilidades de coordinacion, escucha activa y aprendizaje continuo.
Ofrecemos:
1. Contrato de larga duracion.
2. Trabajo de lunes a viernes + guardias.
3. Formacion continua. Posibilidad de promocion.
4. Buen ambiente de trabajo.
#J 18808 Ljbffr