Seleccionamos para nuestro cliente, multinacional del sector asegurador con sede en Madrid, un Técnico de Evaluación del Desempeño, con certificado de disCapacidad. Reportará al responsable de RRHH. Su misión será implementar los procesos de personas y organización en materia de aplicación de la dirección por objetivos (DPO), evaluación del desempeño y Liquidación anual de incentivos (colectivo no comercial).
FUNCIONES:
* Creación de ficheros para solicitar los objetivos a las áreas y DGT's (DPO) y su posterior asignación en la herramienta Success Factors.
* Revisiones periódicas de la información cargada en la herramienta para aplicar correcciones.
* Extracción de datos y creación de ficheros para solicitar el cumplimiento de los objetivos.
* Carga de los cumplimientos en Success Factors y su correspondiente revisión para la liquidación anual de incentivos (colectivo no comercial).
* Gestión, control y seguimiento del proceso de evaluación de desempeño en Success Factors (180º, 360º, feedback y evaluación final).
* Asesoramiento, formación y soporte.
* Creación, elaboración y distribución de Informes de resultados de evaluación
* Sintetización de información para informar/formar a los empleados.
* Soporte y resolución de incidencias técnicas en la gestión del proceso con otras Unidades y/o países (Portugal).
* Análisis y aplicación de resultados de las diferentes evaluaciones (180º, 360º, Evaluación Global)
* Análisis de datos mediante el uso de diferentes bases de datos para detectar y gestionar cambios que impactan a los empleados en los diferentes procesos (Evaluación, Objetivos)
* Colaboración en otros proyectos transversales del área (Gestión del Talento).
REQUISITOS:
· Certificado de disCapacidad en vigor en España
· Preferiblemente Titulación universitaria (ADE, Economía, Estadística, Psicología o similar). Postgrado valorable.
· Dominio de paquete Office, Excel Avanzado (funciones y tablas dinámicas), Power Point avanzado.
· Imprescindibles altos conocimientos de los programas de Recursos Humanos: Meta 4 y Success Factors (dominio).
· Amplios conocimientos de cómo funcionan las valoraciones en las empresas del IBEX35, así como la organización y estructura de servicios centrales, DGT's y Filiales.
· Imprescindibles conocimientos de People Analytics y bases de datos.
· Orientación a Resultados.
· Iniciativa. Proactividad.
· Orientación al cliente.
· Trabajo en Equipo.
· Planificación.
· Análisis y Toma de Decisiones.
· Resolución de Problemas.
· Flexibilidad
· Capacidad de adaptación. Adaptación a los cambios y resiliencia.
· Orientación al orden y la calidad.
OFRECEMOS:
• Seguro de vida, accidentes y ahorro.
• Compensación por comida.
• Plan de Pensiones (antigüedad mínima de 1 año).
• Seguro de ahorro (antigüedad mínima de 2 años).
• Seguro de salud (antigüedad mínima de 6 meses).
• Bonificación de todos los seguros (antigüedad mínima 1 año).
• Ayuda para estudios de la plantilla (antigüedad mínima 1 año).
• Ayuda escolar para hijos de las personas empleadas. (antigüedad mínima 1 año).
• Fondo de Ayuda al Personal.
• Obsequio de Navidad.
• Premio de natalidad o adopción.
• Préstamos para gastos de adquisición y reparación de viviendas (antigüedad mínima 2 años).
• Ayuda para cónyuge e hijos con discapacidad.
• Reconocimiento de situación de discapacidad.
Salario: 35.000 a 40.000 euros brutos anuales
Experiencia: 4 años en puestos similares.
Envía tu cv a: info@people4.es