PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de Marketing, entre otras:
* Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones que sean necesarias en coordinación con Marketing Grupo.
* Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.
* Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.
* Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.
* Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.
* Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.
* Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.
* Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.
* Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
* Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
* Conocimientos y experiencia en Customer Experience (1 - 2 años).
* Nivel alto de inglés.
* Manejo avanzado del Paquete MS Office.
* Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.
* Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
* Organización y Orientación a Resultados.
* Visión y pensamiento estratégico.
* Orientación al Cliente.
* Capacidad de análisis y empatía.
* Creatividad, innovación y espíritu comercial.
* Orientación a la calidad.
* Orientación al cambio, flexibilidad.
* Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
CONDICIONES
Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
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