Será responsable en dar apoyo al Departamento de Administración en la gestión y ejecución de tareas administrativas, asegurando la correcta organización de los documentos, la gestión eficiente de proveedores y el mantenimiento actualizado de los registros de la empresa. Este rol es clave para garantizar la operatividad diaria del departamento y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.
Responsabilidades Principales :
* Organizar, clasificar y actualizar la información relevante en las bibliotecas digitales (escrituras, sellos, firmas, certificados, entre otros).
* Recibir, registrar y canalizar facturas de proveedores al departamento de contabilidad, realizando el seguimiento hasta la confirmación de pago.
* Asistir en la gestión de certificados digitales y comunicaciones oficiales de las empresas.
* Apoyar en la coordinación de trámites ante organismos oficiales (Hacienda, registro mercantil, etc.).
* Asistir en tareas administrativas generales del departamento, como la gestión de correspondencia, atención telefónica, vía e-mail y programación de visitas.
* Realizar tareas variadas, como la gestión de pedidos de oficina, compra de billetes, reservas de viajes, entre otras.
* Apoyar en la recopilación de información y documentación necesaria para operaciones de compraventa de inmuebles.
* Formación : Bachillerato, Formación Profesional en Administración o similar. Se valorará positivamente la formación complementaria en aspectos legales, especialmente en derecho administrativo, mercantil o en gestión documental relacionada con procesos legales.
* Experiencia : Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en el departamento de administración / back office.
* Competencias Técnicas : Conocimiento básico de herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook) y capacidad para gestionar bases de datos y archivos digitales.
* Idiomas : Castellano y catalán. Se valorará positivamente inglés.
* Organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* Buena comunicación verbal y escrita.
* Atención al detalle y precisión en la gestión documental.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Condiciones del Puesto :
* Jornada : Completa, de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 7h a 15h
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