Estamos buscando un Accounts Payable Treasury Manager para liderar los equipos de Administración de Proveedores y Tesorería. Este es un puesto clave para gestionar la ampliación de los procesos financieros dentro de un Shared Services Center que se implementará próximamente, con el objetivo de optimizar y centralizar funciones en la organización. Si cuentas con experiencia en la gestión de cuentas por pagar y tesorería, y deseas contribuir al desarrollo de una estructura de servicios compartidos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de este emocionante proyecto!
Funciones de la posición:
1. Supervisar el trabajo de su equipo, dando apoyo en la resolución de incidencias.
2. Dar soporte en los proyectos de departamento y compañía.
3. Dar soporte en las auditorías internas y externas.
4. Establecer y monitorizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los niveles de servicio (SLA), implementando acciones correctivas y preventivas cuando sea necesario.
5. Mantener reuniones mensuales con los clientes internos y externos.
Requisitos:
1. Grado en Administración de Empresas o similares.
2. Experiencia en el circuito Procurement to Pay (PTP) en un entorno internacional con interrelación en diferentes países europeos y/o del norte de África.
3. Al menos 3 años de experiencia en Centros de Servicio Compartidos.
4. Experiencia en gestión de equipos.
5. Nivel alto de inglés.
Condiciones:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Formato híbrido de trabajo.
#J-18808-Ljbffr