Título de la oferta: Jefe/a de Recepción - ONA VALLE ROMANO
Ona Hotels es una empresa especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 37 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
¡Estamos en pleno crecimiento y expansión! ¡Es por ello que estamos buscando a un/a Jefe/a de Recepción para unirse al equipo de ONA VALLE ROMANO.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Gestión de personal de Recepción, elaborar turnos y vacaciones de personal.
2. Comunicación al personal de objetivos empresariales.
3. Supervisión de tareas asistiendo al personal cuando sea necesario.
4. Cumplimiento de presupuesto establecido en su área/Utilización Recursos manera eficiente.
5. Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias. Apoyo y resolución de incidencias.
6. Control de la ocupación prevista.
7. Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.
8. Tareas propias de recepción.
9. Operativa interna: Implementación de procesos de trabajo para incrementar la calidad del servicio, seguimiento departamental con el objetivo de dar calidad, atención y solución de quejas y atención a la satisfacción del cliente.
10. Formación del departamento de recepción según las directrices de la empresa, realización de turnos, seguimiento de plantilla, motivación y supervisión de esta.
11. Cumplimiento de las políticas de coste establecidas por la dirección de la compañía.
12. Seguimiento del planning, consecución de objetivos tanto a nivel de ocupación, servicio y precio medio estipulado.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Estudios en Hostelería y turismo.
2. Mínimo 2 años de experiencia.
3. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.
4. Alto conocimiento inglés (se valorará francés y alemán).
5. Total orientación al cliente, perfil vendedor y comercial.
6. Persona dinámica, responsable y con don de gentes.
7. Iniciativa, orientación al desarrollo profesional, comunicativo/a.
8. Conocimientos de ofimática.
9. Buena presencia.
10. Buena Inteligencia emocional, con pensamiento analítico y crítico.
11. Trabajo en equipo, discreción y autocontrol.
12. Ser la persona responsable de Front Desk.
¿Qué te podemos ofrecer?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato fijo discontinuo a 40 horas con horario rotativo.
3. Salario según convenio.
4. Tipo de puesto: Jornada completa.
5. Salario: Hasta 28.000,00€ al año.
6. Horario: Turno rotativo.
7. Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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