En Talent Logistics, S.L, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una posición vacante, vinculada a la dirección financiera y de RRHH de un operador de transporte, referente en el sector del comercio internacional en el área de Valencia.
Puedes revisar a continuación las principales funciones del puesto:
* Dirección financiera a nivel nacional de una estructura de 5 oficinas y 10 empleados/as, incluyendo las áreas de Administración, Tesorería, Fiscalidad, Control de Gestión y Contabilidad.
* Definición e implantación de las políticas de RRHH y gestión del talento, que actúen como driver del futuro desarrollo de negocio de la compañía.
* Interlocución y colaboración con la dirección de la compañía, en la definición de la estrategia para el desarrollo del departamento financiero y de RRHH.
* Alineamiento y comunicación eficiente con otras áreas de la organización, como Ventas y Operaciones, para la gestión de responsabilidades compartidas.
* Uso adecuado de la información y de las herramientas que la compañía pone a disposición para el análisis de datos, el seguimiento de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de responsabilidad de esta posición.
* Seguimiento de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos en todo lo referente a la posición Responsable de Finanzas y RRHH.
#J-18808-Ljbffr