Requisito para Crear una Alerta de Empleo
Trabajador de Cafetería
* Alcoy
Descripción del Trabajo:
Como parte del equipo de DKV Seguros en el área Red Médica Nacional, trabajarás bajo la supervisión del Director/a Médico/a Territorial. Tu función principal será dirigir a un equipo de inspectores/as hospitalarios/as para controlar y llevar el seguimiento de los pacientes hospitalizados. Además, asegurarás la Calidad del Servicio y gestionarás el Cuadro Médico de tus sucursales.
Entre tus responsabilidades figuran:
* Gestión de la facturación de Profesionales Sanitarios.
* Supervisión y gestión de autorizaciones derivadas a las sucursales.
* Soporte médico derivado de la atención al cliente.
* Control de Siniestralidad.
* Asesoramiento en siniestros complejos de renta y accidentes.
* Revisión de expedientes de contratación en conjunto con la Dirección de Sucursal.
* Informe a la Dirección Médica Territorial.
* Aprobación de pagos por indemnizaciones independientemente del importe.
* Soporte a la Unidad de Medicina de Emergencia (UME).
* Soporte y asesoramiento a defensa del cliente y asesoría jurídica.
* Supervisión de casos y representación de la Compañía en las Comisiones Mixtas provinciales.
* Apoyo en los proyectos de la Dirección General de Salud, incluyendo Salud Digital.
Requisitos:
* Titulación: Licenciatura en Medicina.
* Deseable formación complementaria en gestión sanitaria, management...
* Experiencia: Experiencia relevante realizando funciones similares.
* Idiomas: Deseable nivel alto de inglés.
En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad. Si buscas oportunidades laborales en una empresa multinacional con un paquete retributivo interesante y posibilidades de desarrollo profesional, no dudes en aplicar.