¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? Buscamos un/a Auxiliar de Administración de Ventas para unirse a nuestro equipo con un contrato inicial de sustitución con posibilidad real de incorporación a empresa al volver la persona a la que se sustituye.
Funciones del puesto:
* Recopilación y análisis de créditos de proveedores/as.
* Reclamación y gestión de descuentos con proveedores/as.
* Reducción de saldos pendientes y no conformidades por diferencias de precio.
* Soporte administrativo/a al equipo de ventas y contabilidad.
* Coordinación de mensajes, citas e información con clientes y proveedores/as.
* Seguimiento de ofertas pendientes de caducidad.
* Gestión y revisión de descuentos recibidos, incluyendo control con laboratorios.
* Actualización de procesos de trabajo y preparación de documentos para auditorías.
* Garantizar el cumplimiento de políticas financieras y procedimientos.
Requisitos
* Experiencia de 1 a 3 años en un/a puesto administrativo/a dentro de Contabilidad o Ventas.
* Habilidades avanzadas de Excel y gestión de datos.
* Persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis.
* Habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial de sustitución, con opción de incorporación estable en la empresa.
* Salario: 19.500 € brutos anuales.
* Horario:
* Lunes a jueves: de 08:00 a 18:00 (con descanso para comer).
* Viernes: de 08:00 a 13:00.
* Jornada de 39 horas semanales.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del equipo.
* Buen ambiente de trabajo y apoyo continuo en tus funciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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