Agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la comunicación y el Influencer Marketing? Si tienes mínimo unos 5 años de experiencia en comunicación, mínimo 3/4 en Marketing de influencia y quieres trabajar con marcas TOP de sectores como el lifestyle, moda, lujo, turismo, gran consumo... ¡Sigue leyendo!
Tu misión
Serás la persona encargada de conceptualizar y ejecutar las estrategias de influencer marketing de las marcas asignadas, y llevar de inicio a fin la gestión del servicio para dichas marcas.
Importante:
Experiencia previa en interlocución con clientes, presentación de planes y propuestas.
Experiencia en negociación con agencias, representantes y talentos.
Dominio del mapa de agencias, talentos, perfiles y representantes, y conocedor de las tendencias del mercado, así como las mecánicas y peculiaridades del sector/servicio.
Tareas principales:
* Elaboración de las estrategias en influencer marketing para las marcas asignadas. Soporte a otros miembros más juniors del equipo.
* Gestión de inicio a fin del servicio de influencer marketing para las marcas asignadas, desde la estrategia, el análisis de métricas (cualitativo, cuantitativo), la selección de perfiles, negociación, acuerdos y contratos, acompañamiento y análisis pertinente (orgánico y paid), con interlocución directa con el cliente.
* Detectar tendencias y/o oportunidades tanto para proyectos en curso como nuevos negocios, y participar, de inicio a fin, en la elaboración de nuevos negocios de influencer marketing, junto con otros departamentos de la agencia.
* Generar nuevos contactos, mantener y cultivar los ya existentes, nutriendo la base de datos del conjunto del servicio, multisectorial.
* Asistencia a los actos y gestión de los KOLS según plan, así como asesorarlos y acompañarlos en la generación del contenido.
* Inglés B2 Fluido o C1 (interlocución en inglés con el cliente).
* Dominio del sector lifestyle, retail, lujo.
* Experiencia previa de trabajar con base en KPIs y análisis de métricas.
¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única?
* Nuestra visión de la comunicación 360.
* Aunque cada uno de nosotros nos especialicemos en un servicio (influencer marketing, prensa, eventos, etc.), todos trabajamos para campañas globales de comunicación. Nos gusta trabajar colaborativamente y conseguir propuestas acordes a las necesidades del cliente. ¡Nos hace crecer como profesionales!
Nuestro compañerismo y ganas de superación.
* La colaboración y el trabajo en equipo están en el centro de todo lo que hacemos, para que puedas aprender de otros departamentos y compañeros/as.
* Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.
* Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top, con los cuales puedes aprender y superarte a diario.
Nuestro acompañamiento en tu desarrollo
* Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
* Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
* Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior.
Todo trabajo merece recompensa
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en navidades, semana santa y agosto.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto.
* 22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad).
* Ticket guardería y seguro médico.
¿Qué puedes aportar a Equipo Singular?
* Mínimo 5 años de experiencia en agencia de comunicación, mínimo 3/4 años en el servicio de influencer marketing.
* Dominio y experiencia en el sector lifestyle, lujo, moda. Tendencias, conocimiento de talentos, agencias, representantes.
* Ser capaz de gestionar el proceso end-to-end con los clientes e influencers (agencias de representación).
* Visión analítica y experiencia en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPI.
* Capacidad de negociación.
* Nivel de inglés y castellano alto, escrito y hablado (capacidad para interactuar en una reunión, redactar y presentar propuesta).
#J-18808-Ljbffr