FUNCIONES
Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente.
Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:
Gestión y comunicación de Indicadores de calidad
Control de calidad de proceso y producto terminado:
Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PT
Gestión de controles de proceso y PT, y resultados de estos
Gestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)
Documentación de calidad
Elaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidad
Planificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificación
Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimiento
Soporte en la validación de nuevos productos
Soporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)
Detectar necesidades de formación y dar formaciones Onboarding
REQUISITOS
Formación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar
Valorable:
Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad
Experiencia en la gestión de incidentes
Conocimiento de herramientas de calidad
Experiencia en auditorías
Competencias personales:
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia
Capacidad de gestión de multitareas
Proactividad, motivación y responsabilidad
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en las funciones.
OFRECEMOS:
Proyecto estable en empresa líder del sector
Salario competitivo