¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Assistant Product Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión.
Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad.
Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Misión principal del puesto: Buscamos un perfil digital que construya sobre el desarrollo de la formación superior en áreas clave. Analizando el mercado y dando soporte a la construcción del plan de marketing así como a la ejecución del mismo orientado a cumplir los objetivos estratégicos de la compañía. Comunicando la propuesta de valor de su área de responsabilidad desde el conocimiento del target y proponiendo áreas de mejora sobre su portfolio y la campaña.
Funciones:
1. Soporte en el desarrollo del plan de marketing al Product Manager en el vertical de sus áreas asignadas.
2. Research: Análisis de mercado y de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, que valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan.
3. Aterrizar la propuesta de valor de cada uno de los productos e iniciativas del vertical en canales propios y externos.
4. Capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta e implementación en canales propios.
5. Perfil digital con conocimientos web (CMS), CRM y analytics.
6. Social Media: ser capaz de implementar junto al PM la comunicación de los hitos clave y contenido de interés para nuestro target.
7. Eventos, workshops & master class: Implementación de eventos, plan de comunicación con el fin de generar aforo a los mismos, y gestionar el soporte durante el evento y seguimiento.
8. Trabajar conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para generar los leads suficientes para el desarrollo del negocio.
9. Ser capaz de monitorizar resultados leads & ventas de su área junto al PM, detectar áreas de mejora y proponer acciones para corregir desviaciones.
Qué ofrecemos:
1. CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
2. Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
3. Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
4. 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
#J-18808-Ljbffr