Empresa sector retail incorpora ADMINISTRATIVO/A RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.
Tareas
* Recopilación, actualización y archivo de documentación laboral y de PRL.
* Atención a la plantilla y aclaración de dudas laborales (nóminas, finiquitos, permisos, etc).
* Envío de información a asesoría externa para realización de contratos, nóminas, seguros sociales, interlocución habitual y control de documentación e información generada.
* Reportes a dirección: variaciones de plantilla, salarios, permisos, y cualquier otra relativa al área demandada por dirección.
* Interlocución con servicio de prevención ajeno: envío de información sobre incidencias mensuales, cursos de formación, etc.
* Utilización software gestión laboral.
* Redacción y archivo de documentación generada en el área de rrhh/relaciones laborales.
* Apoyos puntuales en selección de personal.
Requisitos
* Persona con formación en materia laboral y de administración de personal: Ciclo formativo, FP o Grado orientado a relaciones laborales, nóminas, Seguridad Social.
* Experiencia en puesto similar en departamento de personal o rrhh en sector retail-comercial, o gestoría o asesoría de empresas en área laboral de al menos 5 años.
* Curso de especialización en Nóminas, Finiquitos, Contratos y Seguros Sociales.
* Formación y conocimientos en prevención de riesgos laborales.
* Experiencia en uso de software de gestión laboral: SAGE, Nomina Plus, A3, o programas similares.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
* Persona organizada, ordenada, orientada a cumplimiento de plazos.
* Alta capacidad comunicativa y buenas habilidades sociales y de atención al personal.
* Interesada en puesto estable y con desarrollo profesional.
Disponibilidad
Disponibilidad para trabajar en horario comercial: partido de lunes a viernes.
Se ofrece
Incorporación inmediata, puesto de trabajo estable en empresa en crecimiento, desarrollo profesional, horario comercial (partido, de lunes a viernes).
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