Requisitos:
- Organización, capacidad para trabajar en varias tareas simultáneas, trabajo en equipo, gestión del estrés, toma de decisiones de manera rápida y autonomía.
- Muy valorable formación profesional de grado medio/superior en transporte y logístico o similar / administración y dirección de empresas o similar.
- Obligatorio nivel de Excel medio demostrable y del paquete Office en general.
- Valorable conocimientos en flujos logísticos, cadena de suministro y supply chain.
- Valorable conocimiento de infolog.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Experiencia requerida: mínimo 2 años en tareas similares.
Descripción:
- Atención al cliente, tanto interno como externo.
- Gestión del ERP interno.
- Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada.
- Resolución de incidencias.
- Gestión documental (albaranes salida, entrega, etc.).
- Planificación y contratación mediante ERP (transnet).
- Planificación de rutas de distribución.
- Conocimiento y cumplimiento de Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales.
- Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
- Trabajo presencial.
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada completa de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr