En YEL Solutions, empresa lider en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la busqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Lugar de trabajo: Bs.As CABA o Cordoba (Barrio Nueva Cordoba). Modalidad: Hibrido (Mayormente remoto) Horario: Sadofe 7 a 19 hs QUE BUSCAMOS? Experiencia en Mesa de Ayuda IT Experiencia en gestion de incidentes y requerimientos Conocimientos de Hardware y Software Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office) Garantizar la gestion de la demanda a traves de los distintos medios de contacto (Atencion telefonica, mail, chat) Sera responsable de la correcta gestion de los tickets asignados Manejo de Herramientas de ticketing Habilidades requeridas: Conocimiento del negocio Claro (excluyente) Conocimiento en negocio de telefonia movil / Fija (muy deseable) Conocimiento: Excel, SQL, Stealth Manejo de Paquete Office Conocimientos en HP Service Manager Conocimientos en Kibana Conocimientos en Remedy Ingles tecnico (deseable lecto/escritura) QUE VALORAMOS? Autonomia Flexibilidad Capacidad Analitica Pensamiento Logico Habilidades de Comunicacion Proactividad Estudios en curso o finalizados en sistemas o areas afines. QUE OFRECEMOS? Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. Club de Beneficios Unilever. Acceso a plataforma de descuentos en mas de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomia, indumentaria y otros). Descuentos en curso de IT e ingles. Prestamos personales. Medio dia de cumpleanos. Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacion, etc). Participacion en el programa de referidos. Programa de asistencia al empleado. Dias YEL (dias Free). #J 18808 Ljbffr