Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.100 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que te ayudarán a conocernos:
* Presencia mundial
* Producto y tecnología propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona.
* 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Descripción de la oferta
Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.
Tus funciones serán:
* Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
* Seguimiento de obra.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Trabajo en equipo.
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
* Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración y finanzas, secretariado o similar.
* Se valorará experiencia previa de al menos 3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión de documentación de PRL.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
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